El server sigue en remodelacion al igual que la pagina asi ke no se deseperen!!
El mapa es de Naruto!!
Ya es el update
En este server seras muy feliz!!
Al entrar (por ahora) puedes pedir una bp de camouflage y 10cc para empezar chido.
Si tienen quejas, comentarios o sugerencias hacerlas saber en el foro!!
atte:
Lord Kakachi
05/08/2008
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La web de descarga es: http://www.speedyshare.com/338727807.html
La IP es la misma: "189.156.62.222" para entrar con account manager tienes ke poner 1/1 en el Tibia Multi IP Changer tienes ke poner client 7.81
atte:
Lord Kakashi
05/08/2008
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hoy es el primer dia on del Ot a ver como nos va!! :D
atte:
Lord Kakashi
06/08/2008
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues la verdad nos esta iendo muy mal .. el max de players online fue de 5 ... vamos inviten gente.
atte:
Lord Kakashi
07/08/2008
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!